Faq – Barsand

La dosis diaria sugerida es de 30 ml, la cual puede variar según la evaluación que haya realizado el profesional de salud quien lo atiende.

Una vez abierto tiene la duración de 3 meses y si la botella permanece cerrada hasta 2 años.

2 tapas de la misma botella o 3 cucharadas de sopa.

Si, se sugiere mezclar con bebidas como: refresco, mazamorra, yogurt. Puede cambiar el sabor al mezclarlo con sopa, segundos.

Sí, el aislado de suero es la forma más pura de suero que ha pasado por un proceso de filtrado adicional y se considera libre de lactosa.

Se puede servir directamente para consumir, sin necesidad de mezclarlo. Si desea también puede ser añadido a preparaciones como: batidos, alimentos blandos o bebidas, se sugiere mezclar con los alimentos a temperatura ambiente.

No, el sabor dulce es por el edulcorante sucralosa.

Organismos internaciones de salud (La Academia de Nutrición y Dietética, comisión europea) recomiendan una cantidad de 20 a 35 g de fibra para adultos, nuestros hábitos de alimentación solo llegan a cubrir el 50% de lo que necesitamos, por ello se sugiere incorporar fibra en la dieta que ayudará a cubrir las necesidades de este nutriente en la dieta.

Es un suplemento de fibra sin sabor y sin azúcar que se disuelve en tan solo 2 onzas de líquido. No contiene potasio ni fósforo, lo que lo hace amigable para los riñones. Tampoco altera el sabor de las preparaciones con las que se haya mezclado. Fibercel está diseñado para ser añadido a diferentes tipos de bebidas y preparaciones, no aglutina